Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

jueves, 6 de enero de 2011

Yo contra yo

A menudo nos distrae de tal forma la guerra interna entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer que pasamos por alto lo que necesitamos hacer. Necesitar no en el sentido de obligación con los demás, sino en el sentido de conservar la cordura. Llega un momento en el que los que los demás opinan que deberíamos hacer entra en conflicto directo con lo que nuestra cabeza o nuestro corazón nos pide hacer, y es entonces cuando deberíamos decidir si nuestra prioridad es complacer a los demás o complacernos a nosotros mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario