Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

domingo, 23 de enero de 2011

Me encantas TÚ ♥

Tú, tú y tu sonrisa torcida,  y tu risa contagiosa, Y cada vez que me miras disimuladamente, la forma en que me haces sonreír como una tonta, cada segundo que estas conmigo, tu pelo castaño claro, tus ojos marrones, mejor que cualquier azul o verde, o gris. Tu carácter despreocupado, la forma en que cantas las canciones 'en tu inglés' , tu forma de ser un niño pequeño y un adulto a la vez. Tú, tu olor, tus dientes perfectamente alineados y blancos, tu forma de ver el mundo, esa sudadera que me encanta, todas las estupideces que haces, tu forma de hablar...TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario