Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

lunes, 24 de enero de 2011

Quien se enamora siempre es el que pierde... y yo ya te echo de menos.

Los amores pasan tan rápido que ni te das cuenta, lo mejor es disfrutarlo de principio a fin y luego olvidarlo.  Podrían llegar a dañarte el corazón e incluso a destrozarlo delante tuyo y luego tirarlo a la basura como si fuera tal y a la misma vez reírse en tu cara sin que puedas hacer nada. Eres victima de tus sentimientos, no puedes controlarlos, tampoco puedes hacerte ilusiones ni esperanzas, olvidalo lo antes posible, sino eso se apoderará de tu cuerpo y mente y jamás volverás a ser la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario