Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El sol reflejaba la sonrisa de aquella extraña chica de pelo largo. O quizás fuera al revés.


Sentados en la orilla de alguna playa, de la ciudad de Barcelona ,no hacía frío, a pesar de estar a mediados de diciembre. Tu pelo se movía acompañando al sonido del mar, que poco a poco se iba acercando más. Tenues rayos de luz iluminaban tu mirada, que hacía que olvidase el mundo y dejara todo, para quedarme contigo, me paré a escuchar el viento, que intentaba cantar nuestra canción, mientras caminábamos por la arena mojada, tu no parabas de hablar, y yo solo me fijaba en esa sonrisa que te sale al terminar cada palabra, estabas feliz, y no había ninguna razón especial para ello, tú, siempre tan optimista y soñador. Ni siquiera nos dimos cuenta de que el sol oscureció para transformarse en luna, tampoco importaba, no había un sitio mejor a donde ir, y aunque lo hubiera, yo no tenía ganas de salir de mi mundo, nuestro mundo. ¿Recuerdas lo que viene después? sí, ese beso, que hizo que terminara realmente loca por ti. Y parece mentira que hoy no estés aquí, parece mentira, que ese beso, se alejara tan rápido de mi, como el va y ven de las olas de aquella misma playa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario