Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

martes, 25 de enero de 2011

Cielo eternamente azul.

Es esa tranquilidad la que me atrapa, y a veces pasan horas sin que hablemos, mirándonos los ojos, derrumbando muros, saltando prejuicios y temores...
Anoche tuve un buen sueño, me desperté y era real, tan real como el aire,que no se ve pero se siente, como siento el corazón latiendo más deprisa cuando te acercas...
Es posible que sea un espejismo,una maravillosa quimera que espero no acabe nunca y los párpados se quedan quietos,y las pupilas se dilatan, y no pienso, no hay preocupaciones, no hay TEMOR a los actos...
Creo que te vi llegar, y sin embargo, como nunca habría elegido, te deje las puertas abiertas y colocaste en su lugar mi caos personal...
Andaba perdida, sin rumbo, con pesimismo y melancolía...Pasado imperfecto, presente perfecto, como tú...
Gracias por darme lo que nunca tuve, lo que nadie se atrevió a ofrecer...
El tiempo vivido a tu lado es poco pero tan fuerte que creo que nunca he tenido pasado...
Cómo es posible que el cielo pueda ser aún más azul...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario