Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

lunes, 24 de enero de 2011

Sus ojos eran castaños.

Olvidaste que no dormías sólo, que cada mañana entraba un pequeño rayo de luz por tu ventana, que las sabanas se pegaban tanto a tu piel como lo solía hacer su cuerpo. Tu mente apagada, borrada, el tiempo, las luces, las pantallas opacas. Oscuridad. ¿Recuerdas de qué color tenía los ojos? Alguien te enseñó algo que ahora no puedes recordar y rebuscas en tus sueños, donde la ves de espaldas cuando corre, no tiene cara, casi ni cuerpo, pero sabes que aun la quieres y eso es lo único que no has olvidado. Lo que sí has olvidado es que la quisiste borrar de tu mente porque ella un día te borró de la suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario