Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Y no se si me explico...

Siempre los mismo errores.
¿Porqué siempre tenemos esa manía de cuando algo nos está saliendo mal, encerrarnos en una cápsula, para aislarnos del mundo y esperar a que se pase? Somo imbéciles. Lo único que se puede hacer es afrontar ese errror. Y a vivir la vida. Hay que saber superar situaciones. Los momentos difíciles son como las montañas, pueden aparentar no ser costosas, pero conforme te adentras en ellas puede que todo se vuelva más enreversado… No podemos hacernos un aislamiento del mundo. Todo será peor si nos cerramos de otras alternativas… Disfruta de cada día como si fuese el último, jode momentos angustiosos y ríete de ellos, haz locuras, grita en medio de la calle el nombre de la persona que te guste, haz lo que quieras, pero se FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario