Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

jueves, 3 de febrero de 2011

'Des-amor'


Toc, toc.

Buenos días amor, ¿me recuerdas?

Soy la pesada de turno, la que aporrea tu puerta un día sí y otro también. La misma que una y otra vez recibe el portazo de tu rutina, la misma que una y otra vez de manera impulsiva y tenaz regresa ante ti, suplicando recibir una nueva ración de tu medicina. Esa medicina que dicen que todo lo cura, cuando deberían decir que todo lo envenena. Y aún así, siendo consciente del dolor que me causaran tus desprecios, tus insignificantes rechazos, tus inconscientes golpes y tus premeditadas puñaladas, sé que volveré a suplicarte que me quieras, que me beses. Y sé, que te irás de nuevo. Me coseré una a una las pestañas, me hilvanaré con hilo de amianto cada una de mis endebles venas, insertaré un pedazo de hielo directo al corazón para impedir fuga alguna del rencor corrosivo que te guardaré dentro, bien adentro; aunque también sé que dicho rencor se escapará de nuevo, y te consentiré acceder a la existencia de mi memoria. Y una vez dentro de ella, persuadirás mi ciego corazón haciéndole creer que todo es posible; que el amor que "otra vez" me dices sentir, esta vez, de verdad, será  sincero y duradero; y el resultado final será peor aún, porque de antemano ya soy consciente de mi incapacidad para coserme a conciencia cada efímero pliegue de mi torturado corazón, y de nuevo te creeré, y de nuevo, otra vez, volveré a caer rendida a tus pies, suplicándote hagas de mí tu pañuelo, hagas de mí el manto que te cobije del frío, el aire que te sustraiga del sustrato terrenal que más tarde o más temprano nos devolverá a nuestro formato original. 


Polvo a polvo, 
tierra a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario