Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

martes, 8 de febrero de 2011

YO

Esta eres tú.
Con los ojos cerrados,la piel húmeda, respirando lentamente, bajo la lluvia que disimula las gotas que caen de tus ojos...
Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, cómo lo dirías...como, perdida, como todo lo que nunca quisiste ser, como todo aquello que rechazabas...como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o el viento en los sauces,nunca pensaste sentir algo como lo que sientes, dentro de ti,  no sabes lo que es y eso te mata por dentro. Supongo que sabes de qué clase de personas te hablo, a lo mejor no.
 Pero resulta que te gusta estar así, peleándote con el frío que se aleja de tu piel en un mes de febrero, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel, notando como los extremos de tus finos labios rosados suben para formar una sonrisa tímida. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Ya ni siquiera sientes los pies, no sabes cuanto tiempo llevas así, ni cuanto estarás aún, el tiempo no te importa, ahora es irrelevante igual que todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído, las películas que no tuviste ocasión de ver, todos los besos interrumpidos, todo lo que no has vivido...
Y acabas de descubrir que tu vida ha sido como un sueño y que estás empezando a despertar... aún no estás segura de querer hacerlo, pero lo harás, tarde o temprano.
Ésta eres tú, quién iba a decirlo, con miedos y inseguridades, sintiendo, llorando...
Tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario