Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Lista de sueños imposibles

- Amor eterno: Algo tan sencillo y a la vez tan complicado como lo es el AMOR… ¿Por qué realmente no existe la típica historia de amor de las películas que dura para TODA LA VIDA? Al final siempre uno de los dos se acaba hartando del otro mientras piensas que tú sí podrías hacer de esa historia de amor un mundo y que jamás tuviera un fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario