Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

lunes, 27 de junio de 2011

Deja de ser princesa

Querida princesa, hoy tienes permiso para ser tú. Hoy puedes quitarte la máscara, olvidarte de las apariencias y de los prejuicios, no hace falta que finjas por nadie. Por un día puedes quitarte esos altísimos tacones que hacen que vivas en las nubes, que hacen que vivas en un mundo de fantasía eterna. Deja que el tiempo corra, sal a la calle cuando llueva, camina descalza sobre la arena y no vuelvas a preguntarte el por qué de nada, tienes permiso para ser libre. Camina por sitios dónde nunca antes hayas estado. Seguramente verás cosas que te sorprenderán, que crearan recuerdos inolvidables y quien sabe, tal vez lo encuentres a él, el que te hará soñar, el que te hará reír y, des de luego, también el que te hará llorar. Pero no te preocupes, con el tiempo tendrás unos preciosos y altos tacones nuevos, que te elevarán quince centímetros de la superficie y te devolverán a tu mundo de fantasía, solo tienes que ponértelos y podrás volver a palacio, a vivir en las nubes, ponerte esa mascara y a preguntarte el por qué de todo. Volverás a ser princesa, sin él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario