Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

lunes, 6 de junio de 2011

No se puede planificar la vida, quieras o no, esta siempre cambia al antojo del destino.

+ No me parece justo.
- Que? 
+ Que no es justo!
- Cariño, nada en esta vida es justo, nunca nada saldrá como desees, siempre habrá algo que impedirá que sea perfectamente perfecto, sublime, la vida... la vida es extraña, bebé, simplemente tienes que aprender, con el tiempo, a soportar sus bruscos cambios, a sobrellevarlos y a intentar que, cunado el viento sople con fuerza, no te tire al suelo, siempre puedes aferrarte a alguien, aunque haya veces, en que las personas que más queremos, caigan antes que nosotros, ahí comienza lo difícil, cuando tienes que caminar sola y seguir de pie, porque no se puede planificar la vida, quieras o no, esta siempre cambia al antojo del destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario