Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

miércoles, 1 de junio de 2011

Recuerdos guardados

Decepción, eso es lo que sientes cuando descubres que no sabes nada sobre una persona a la que has querido tanto, a una persona que no paraba de decirte que siempre estaría ahí, cuando descubres las mentiras y la falsedad que se esconden debajo de cada uno de nosotros, y la impotencia que se siente al no poder hacer nada. Luego te paras a pensar que tal vez, solo tal vez, que el problema eres tú, que hay una posibilidad de que seas demasiado tonta y que por eso todo el mundo juega contigo, y luego viene la pena, al sentir que ya nunca nada volverá a ser como fue un día, que nunca volverás a tener esos momentos de felicidad con esa persona, porque ha cambiado demasiado, o tal vez quien ha cambiado eres tú, eso ya no importa, y cuando llegas e ese preciso instante, lo que debes hacer, es quedarte con todas las risas, todos los paseos por las ramblas de Barcelona, todas esas tardes de crepês, el olor a café por la mañana, todos los deseos que dejaste para otro día y todo lo que una vez te hizo sonreír y guardarlo en una caja, ponerle un candado y cerrarlo bien con llave, que nadie pueda abrirlo, que nadie pueda sacar ni un solo recuerdo, y dejarla en el fondo de tu corazón,  y cuando vuelvas a sentirte así, todo lo que tienes que hacer, es volver a ese momento, donde todo era más que perfecto, volver a mirar todos esos recuerdos que guardaste, y sonreír, y sí, también puedes llorar, para luego poder volver a cerrar esa caja, llena de momentos sublimes de tu vida y respirar tranquilamente, aprendiendo que todo en la vida es como esto, y que siempre habrá recuerdos que guardar con llave, y personas a las que tienes que dejar ir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario