Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

viernes, 29 de junio de 2012

Lineas.

Las personas son como las lineas.


Las lineas paralelas tienen muchísimo en común. Son esa clase de personas que podrían pasar toda la vida juntas, son esa 'media naranja' que todos ansían. Pero nunca llegan a encontrarse. Nunca. 


Puede que pienses que es triste...


Pero todos los demás pares de lineas se encuentran, y luego se separan, para siempre. No vuelven a encontrarse. 


Cosa que es aún peor.