Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

jueves, 9 de agosto de 2012

Aún vive el monstruo y aún no hay paz.

Nunca voy a olvidar ese 'Ya no te quiero'. Lo peor es que ni siquiera lo pronunciaste, tuve que darme cuenta yo sola. Tuve que entrar hasta lo más hondo de tus frías miradas y encontrarlo allí. No voy a mentirte, no he dejado de echarte de menos ni un solo día, creo que aun no sabes lo jodidamente feliz que me hacías. No, creo que nunca te diste cuenta de lo enganchada que estaba a ti. Sé que para ti es más fácil olvidar, y que probablemente nunca te levantes pensando 'La echo de menos', no, no a mí, y eso me jode. Me jode que estemos en esta balanza, que tú estés ahí arriba, y que yo haya caído con todo el peso de mis sueños e ilusiones, y me haya quedado aquí, incapaz de levantarme, sin parar de pensar en miles de finales alternativos para nosotros dos. 'Aún vive el monstruo y aún no hay paz', no lo digo yo, lo dice la canción de aquella edición especial de un disco que me regalaste, aún no te has ido, y soy yo la que no te deja marchar. Sigo agarrándome a los momentos de felicidad de hace meses, recordando el primer beso en la estación y todos los que le siguen. Sigo queriendo que te arrepientas un día de estos y me llames diciendo que aún me quieres. Aún quiero encontrarte por casualidad en una calle perdida. Aún quiero que vengas a verme en Septiembre. Aún quiero sonreír como en Marzo. Aún te quiero, y tengo que sacarte de mí. 

                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario