Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

viernes, 26 de agosto de 2011

Ya no se disimular.

Es curioso. No hacía frío y sin embargo a mí me lo parecía, estaba tiritando. Iba a paso lento, llevaba las manos en los bolsillos y los auriculares puestos. Soy de esas personas que se montan videoclips mientras escucha música por la calle, así que siempre voy equipada.

De repente sonó  
"Draw your swords" 



Y cayeron lágrimas. Se detubieron, se paró el tiempo y se acurrucaron en ese rincón de mi cuello. No sé bien cómo acabaron ahí, ¿Qué me está pasando? Yo no soy así. Mírame, si parezco otra... Ni siquiera sé disimular.

Y te eché terriblemente de menos. Y me jodió inmensamente todo esto que nos está pasando. Me jodió no estar como siempre, querer a ratos, estar bajo el influjo de un amor intermitente. Me jodió querer encontrar una solución y no saber cómo hacerlo. Me jodió no tenerte al lado y estar caminando sola. Igual fui yo quien quiso que pasara, o tú el que está dejando que pase. Me importa poco. No voy a alejarme. Ya no quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario