Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

sábado, 20 de agosto de 2011

Voy a contarte lo que Audrey me enseñó.

Me enseñaron que la educación era lo primero, pero si esta vez me lo permites seré la niña maleducada que nunca he sabido ser, no te diré ni siquiera hola porque no quiero escuchar tu voz, no te preguntaré como te ha ido porque sinceramente me da igual y no apartaré la vista porqué la cobarde ahora, no seré yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario