Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

jueves, 11 de agosto de 2011

Te quiero, Barcelona.

Es increíble como un lugar te puede marcar tanto la vida...
Una ciudad me cambio, me vio madurar, crecer, tanto en edad como en persona, me vio reir, me vio llorar, me vio caerme, y me ayudó a volverme a levantar y seguir adelante. Vivió mis errores conmigo, acepto mis derrotas y canto mis victorias al unisono, me vio fallar y a la vez disculparme, me vio ilusionarme,fracasar y también ganar, miles de millones de pasos recorridos por cada una de sus calles, gente que conoces de vista, gente extravagante, La crepería del Mar, las ramblas, Barnasud, la primera vez que me pinté las uñas azules, más de mil nombres, de calles especiales, esa ciudad vio mi primer beso de mi primer amor, gente se marchó para no volver, y una despedida con cientos de lagrimas, esta cuidad me dio los mejores momentos qe pude haber vivido. y sobre todo me brindo la maravillosa oportunidad de conocer a personas únicas e inigualables.


T'estimo, Gavà. t'estimo, Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario