Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

lunes, 9 de mayo de 2011

Nada permanece

Cuanto antes lo admitamos mejor. Nada permanece inmuntable para siempre, nada es eterno, no puedes retener absolutamente nada. Con esas idealizaciones yabstracciones de la realidad no conseguís nada. Es como cuando los egipcios vaciaban los cadáveres de sus seres queridos, los rellenaban de paja y los embalsamaban para que se conservaran eternamente. Intentadlo, intentad mantener algo para siempre y sólo os quedará eso, el cadáver inerte de lo que un día fue. Una mala representación de lo que fue real. Olvidaos de las promesas eternas, de los condicionales, de la perseveración para futuro. "¡El cambio es real, caramba!". Nada permanece, aunque algo quede. Pero no son sino restos. Y los restos.. restos son.Desperidicios.

O podéis seguir haciendo momias de lo que queréis mantener, pero serán vanas momias conceptuales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario