Mi foto
Manhattan, Nueva York, United States
Nací en el día que da paso al invierno, de 1995. Barcelona me vio nacer, crecer, caer y volver a levantarme. Uso la escritura y la fotografía como vías de escape. Se me han roto todos los esquemas y estoy escribiendo mi historia de nuevo. Me tomaré un tiempo de salud mental, me alimentaré a base de helado de yogur y me dedicaré a quejarme de todo y a reflexionar sobre mi vida.

domingo, 29 de mayo de 2011

Imaginatelo.

No lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Que tienes?, ¿que es lo que coño tienes que nunca, nadie, otro llegará a tener? No se, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Sé que haga una cosa o la otra , siempre vas a estar ahí, esta vez sí. Nuestros destinos están programados para estar juntos, y hagamos lo que hagamos siempre nos volveremos a encontrar. ¿Y sabes qué? No te imaginas como me gusta que sea así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario